América golea al Necaxa

A pesar de un inicio complicado en el cual Necaxa tuvo dos oportunidades para abrir el marcador, el América logró levantarse y con un juego contundente y de eficacia al ataque, logró su quinta victoria del torneo goleando 5-0 a los Rayos con un doblete de Henry Martín.

Giovani dos Santos, quien estuvo en los controles, registró su tercer triunfo y su paso perfecto en el torneo, al derrotar a Jairo González, que aunque tuvo un comienzo prometedor, terminó cayéndose en la parte complementaria, donde recibió cuatro de los cinco goles.

Sebastián Córdoba fue el encargado de abrir el marcador al minuto 30, tras el arranque descontrolado de las Águilas. En la segunda parte Henry Martín hizo otros dos, mientras que Richard Sánchez y Nico Benedetti se encargaron del resto de la cosecha goleadora.

Con el triunfo el cuadro de Coapa llegó a 15 unidades y se ubicó en la posición siete de la clasificación, mientras que el conjunto de Aguascalientes, que tiene una sola victoria en la competencia se quedó con seis puntos en el lugar 15 de la Tabla General.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *