América negó salida de Nicolás Benedetti

Luego de los rumores que colocaron a Nicolás Benedetti fuera del América, el club hizo una publicación en sus redes sociales en la que desmintió dicha información, señalando que el jugador ‘seguirá estando en el equipo’.

“En “Barra Brava” de El_Universal_Mx andan algo norteados al señalar que Nico Benedetti “no tiene cabida en El Nido” e iría a otro equipo. En el @ClubAmerica valoramos mucho a Nico y seguirá estando entre nosotros. Agradecemos su interés y esperamos recibirles pronto en la final”, señaló América.

Las constantes lesiones han ocasionado que Benedetti haya perdido protagonismo con la escuadra azulcrema, situación por la que comenzó a surgir el rumor de un posible traspaso a los Xolos de Tijuana. Cuya negociación se llevaría a cabo por la relación entre el club y Grupo Caliente, quien es dueño del equipo fronterizo.

El juvenil colombiano arribó a Coapa en el Clausura 2019, desde entonces apenas ha disputado 22 partidos entre Liga y Copa MX. En su ultima participación  jugó 11 minutos durante la semifinal de vuelta ante Tigres.

Ante los rumores de altas y bajas, los americanistas se mantienen concentrados en la gran final de la Liga MX, donde se encontrarán a los Rayados de Monterrey.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *