América niega a Néstor Araujo como refuerzo

El mercado de fichajes dentro de la Liga MX está más vivo que nunca pues se acaba hasta el 5 de septiembre y uno de los que está siempre como protagonistas es las Águilas del América, donde se siguen barajando nombres para que puedan aterrizar en el nido durante esta ventana de traspasos de verano y uno de los nombers que se mencionaba era el de Néstor Araujo, quien actualmente milita en el Celta de Vigo de La Liga de España.

Reportes de diversos medios, se había hablado de la posibilidad de la llegada de Araujo para reforzar la defensa del equipo azulcrema este mismo mercado de verano, luego que en las Águilas surgieran las dudas por los malos resultados durante la pretemporada.

Respecto a los rumores, Miguel Herrera salió a desmentir la llegada de Néstor Araujo en Coapa, al menos este torneo Guard1anes 2020 no se dará su arribo, asegurando que la defensa está completa y con jugadores de calidad dentro de su plantilla.

“No hay interés en Néstor Araujo, el equipo está completo, tengo 4 centrales de buena calidad, es un jugador atractivo, pero no sé de dónde sacan eso”, indicó el técnico de las Águilas del América, Miguel ‘Piojo’ Herrera en conferencia de prensa.

En el plantel de Herrera tienen a Bruno Valdez, Emanuel Aguilera y Sebastián Cáceres como los principales defensas centrales en su plantilla, mientras que todavía tienen en préstamo a Haret Ortega con los Diablos Rojos de Toluca.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *