América, no pesa: Chaco Giménez

El exfutbolista de 39 años, Christian Chaco Giménez, quien es muy recordado por su paso con Cruz Azul y Pachuca, siempre ha sido polémico al hablar del América, equipo donde también militó, pero no tuvo su mejor rendimiento, por lo que una vez más cuestionado ha vuelto a dar señas de no tener buenos recuerdos como azulcrema.

El “Chaco” fue cuestionado al respecto de su paso por el equipo americanista y el por qué no rindió; “yo creo que llegué en una etapa de inmadurez futbolística, también llegué a un equipo ya formado, que fue campeón en el 2005. La verdad que se hacía muy complicado jugar en un mediocampo donde estaba Pavel Pardo, Irenio Soares, German Villa y en la delantera Piojo López, Kleber Boas y Cuauhtemoc Blanco”, indicó el argentino naturalizado mexicano.

Por otro lado, expresó que fue normal su salida del club azulcrema, “es normal que un extranjero cuando no tiene tanta participación, América busca la manera de prestarlo y darle la posibilidad a otro”, finalmente recalcó al respecto de si pesa la camiseta de los de Coapa, “cada uno tendrá su opinión para mí no”, expresó de forma tajante.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *