América podría perder a Renato Ibarra para la final

Renato Ibarra podría no estar para la final del Apertura 2019 cuando América enfrente a Rayados de Monterrey. El ecuatoriano salió con molestias en el duelo contra Monarcas Morelia en la vuelta de la semifinal y la lesión podría ser más grave de lo que se pensaba.

En el partido en el Estadio Azteca contra los purépechas, Renato abandonó el campo al minuto 40 por molestias musculares y su lugar lo ocupó Roger Martínez. De inicio se pensó que no era más que una contractura o un tirón, pero podría tratarse de un desgarro que lo deje más tiempo de la actividad.

Hasta el momento, el América no ha confirmado información respecto a la lesión del jugador y en próximos días se le realizarán pruebas médicas para confirmar la gravedad de la misma. A partir de lo resultados de los exámenes, el cuerpo médico definirá cómo trabajar con Ibarra para recuperarlo lo más pronto posible.

Debido a la participación de Monterrey en el Mundial de Clubes, el partido de ida de la final del Apertura 2019 será hasta el 26 de este mes, por lo que la pausa de 16 días podría favorecer que el ecuatoriano se recupere a tiempo.

Al respecto, el técnico Miguel Herrera declaró que hay confianza de que Renato Ibarra esté para la disputa por el título. El estratega comentó que en próximos días le realizarán una resonancia, ya que tienen que esperar todavía para confirmar el tipo de lesión.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *