América presenta novedades

América ya comienza a definir sus últimos detalles de lo que será su próximo partido cuando este miércoles reciban la visita del Mazatlán FC a partir de las 20:00 horas, duelo válido por la Jornada 8 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

El conjunto azulcrema buscará seguir por el camino de los triunfos en el futbol mexicano, considerando que vienen de sumar tres puntos en la competición, donde, además, presentará algunas novedades de cara a este compromiso que vivirá a mitad de semana en comparación con el último juego.

Según los reportes que se han entregado durante la presente jornada, la convocatoria que contempla Miguel Herrera para este encuentro contará con la presencia de Roger Martínez en su regreso al equipo, considerándose que viene de estar suspendido en el duelo ante Monterrey.

Pero no sería la única novedad, ya que la semana pasada se confirmó la llegada de Luis Fuentes como reemplazo de Bruno Valdez, pero este, pese a estar inscrito y estar entrando con el equipo en Coapa, no será parte de la plantilla para el encuentro de mañana, ya que según se dio a conocer, sería considerado para su próximo partido en el campeonato.

Sin duda que se suman dos nuevas alternativas para este enfrentamiento en la competición del futbol mexicano, en el que se espera que las Águilas puedan sumar nuevos tres puntos en el campeonato, que le permitan estar en la pelea por el liderato.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *