América se impone a Gallos en la eLigaMX

Dos Santos obtuvo su segunda victoria al hilo y tercera de las Águilas en la eLigaMX, al golear 1-3 como visitante a los Gallos Blancos del Querétaro que estuvieron bajo el mando de Marcel Ruiz.

El 10 demostró que es hasta el momento el mejor de los jugadores azulcrema, porque ya le dio seis puntos de los 9 que hasta el momento tiene el equipo de Coapa en el torneo virtual, tras haberle ganado a Nahuel Guzmán de Tigres y el triunfo de Nicolás Benedetti ante los Bravos de Juárez.

El partido ante Gallos comenzó bravo para el América, porque fue Marcel Ruiz el que se adelantó apenas a los 8 minutos con un gol suyo para darle el 1-0 para Querétaro. Sin embargo, Giovani se fue haciendo dueño del partido poco a poco, hasta que logró la igualada al 25′, a través de Roger Martínez.

Tras el empate, América se hizo amo y señor del encuentro y encontró el 1-2 al 34′ a través de Henry Martín. Diez minutos virtuales después, al 44′, de nueva cuenta el delantero yucateco marcó para el 1-3, con lo que las Águilas ya habían asegurado el triunfo desde el primer tiempo.

En la parte complementaria, Marcel Ruiz intentó descontar, pero Gio se paró muy bien en defensa, ya no permitió que Querétaro se acercara en el marcador, para así darle a las Águilas su tercera victoria en el torneo virtual de la Liga MX y seguir escalando posiciones en la tabla general.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *