‘AMLO debe ser enjuiciado y López- Gatell ir a la cárcel’: Lilly Téllez

Lilly Téllez, senadora del Partido Acción Nacional (PAN), volvió a despotricar contra AMLO y Hugo López-Gatell ; aparte de enfatizar que someterá a juicio político al presidente de la República, a quien calificó como un «rey», y reafirmar su postura en temas como el aborto.

La senadora panista calificó como un «circo» las conferencias matutinas del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), sobre quien insistió que debe ser destituido y sometido a un juicio político, «por el manejo de la pandemia, el desabasto de medicamentos y porque no está combatiendo al crimen organizado».

Factores como la «indiferencia» de AMLO ante la masacre de los LeBarón, «el saludo de López Obrador a la mamá del Chapo» y la gestión de López-Gatell en la pandemia por COVID-19 hicieron que la senadora perdiera su confianza en Morena.

«El presidente AMLO actúa como si fuera un rey, exige de sus empleados una obediencia absoluta y ciega, que le estén diciendo que es casi, casi, Jesucristo (…) no perdón, Dios», afirmó Lílly Téllez.

Declaró que la llamada Cuarta Transformación es el «gobierno más autoritario» que ha visto en su vida. Comentó que Claudia Sheinbaum es una «sierva» del presidente y lamentó que, según ella, sea así, pues considera a la jefa de Gobierno una mujer inteligente.

Dijo que AMLO no respetó que ella no es una persona de izquierda y que está en contra del aborto. Aunado a esto, comentó que «todos» los gobernadores electos de Morena están relacionados con el crimen organizado; se descarta para ser gobernadora.

Respecto al tema del aborto, Lilly Téllez se dijo «totalmente convencida de que es el asesinato de un ser humano», además, declaró que a ella nunca la han obligado a procrear, salvo que haya sido por designo de «Dios».

Sobre Hugo López-Gatell, opinó que éste sólo se dedicó a realizar propaganda en lugar de salvar vidas. «Lo tengo demandado y lo quiero ver en la cárcel», aseguró la senadora panista, quien dijo «correría al verla».

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *