AMLO recibe cartas credenciales de 10 embajadores

El presidente Andrés Manuel López Obrador recibió en Palacio Nacional las cartas credenciales de los embajadores de 10 países diferentes. A través de sus redes sociales, el mandatario informó que en México “somos amigos de los pueblos y de los gobiernos del mundo”.

El nuevo embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar, se presentará en Palacio Nacional este martes alrededor de las 18:30 horas.

“Este es un país hermano de los países que representan, voy a llevar a cabo esa ceremonia, los voy a recibir uno por uno, son alrededor de 20, por la tarde viene el nuevo embajador de Estados Unidos, por la tarde, como a las seis y media. A todos los consideramos huéspedes permanentes, distinguidos en nuestro país y los vamos a tratar como se merecen: con mucho respeto a todos”.

A lo largo del día, el Presidente recibió a Armella Shakaryan, de Armenia; Marius-Gabriel Lazurca, de Rumania; y Milena Georgieva Ivanova, de Bulgaria; así como a la embajadora de Austria, Elisabeth Kehrer; a Gautier Mignot, de la Unión Europea; a Oscar Arnold, de Belice; y a Nguyen Hoanh Nam, de Vietnam.

Por parte de Bolivia se presentó el embajador José Vladimir Crespo Fernández; de Irlanda, Maeve von Heynitz y de Jamaica, Sharon F. Saunders.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *