Ampliamente desconocidos”, una obra sobre dos amigos

La puesta en escena “Ampliamente desconocidos”, expone la historia de dos amigos jóvenes que como todo chico a su edad, tienen sueños en realizarse y lograr cosas importantes en la vida.

«La obra va un poco en que la realidad nos acota mucho para que esas cosas suceden o no. En lo que está puesto el asunto es en retratar la amistad entre dos hombres y cómo influye esto en sus sueños», comentó la directora Ingrid Cebada.

Dijo que la historia inédita y escrita por ella, surgió de por el gusto de los dos actores principales, el canto y piano, por lo que la música es el pilar del texto y a partir de esto, se cuenta una aventura ficticia.

«El proceso fue rápido porque fue como una necesidad, teníamos otro proyecto junto con otros actores y se canceló, pero ya teníamos el teatro y en una semana y media me senté a hacerla. Y de nueve actores quedaron ellos dos, nadie nos conocíamos y a partir de sus actitudes se escribió el guion».

La obra del Colectivo La Maniobra, es presentada de Stephano Morales, Emmanuel Lapin y David Grimaldo, bajo la dirección y dramaturgia de Ingrid Cebada y Alejandro García, con la asistencia de dirección de Abigail Pulido.

Se presentará los martes y miércoles, a partir del 4 de febrero al 11 de marzo, en el Foro A Poco No, ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de México, posteriormente buscarán interpretarla en un recinto al interior de la República mexicana.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *