Ana Brenda regresa a la televisión

La artista mexicana Ana Brenda Contreras regresará este octubre a la televisión en español como presentadora de «Tu cara me suena», el nuevo «reality show» de la cadena Univisión en el que compartirá la conducción con el chileno Rafael Araneda.

Según Univisión, que hizo el anuncio ayer, Contreras y Araneda encabezan un elenco estelar que también incluye como jueces a la actriz, comediante y estrella de radio Angélica Vale, la artista dominicana Charytín Goyco y la cantautora puertorriqueña Kany García.

El cuarto juez y el único hombre del grupo de evaluadores es el cantante mexicano Jesús «Chuy» Navarro, el líder vocal de la banda Reik.

La cantante y personalidad de la televisión Amara La Negra será la reportera digital y de detrás de las cámaras, agregó la empresa, al revelar, además, que el primer episodio se transmitirá la noche del domingo 4 octubre.

La edición de Univisión representa el debut del exitoso concurso de talento en Estados Unidos. El formato, desarrollado en España, consiste en una competencia entre ocho artistas famosos, que se transforman en celebridades icónicas.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *