Ana Gabriela Guevara desmintió acusaciones en su contra

Ana Gabriela Guevara, directora de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) aseguró que es falsa la supuesta acusación de extorsión y secuestro en su contra. A la exvelocista se le vinculó en una investigación con Armida Ramírez Corral, exalcaldesa de Xalapa, Veracruz; donde supuestamente solicitó dinero para comprometer un contrato de prestación de servicios para los comedores de la dependencia.

«No tengo ningún comentario al tema porque es falso», enfatizó Guevara en entrevista. «He pedido información de la supuesta carpeta de investigación. No hay vínculo conmigo, me hacen mención en la declaración pero están demandando la desaparición de una persona, que tenía un nexo con la empresa que laboró en algún momento con la institución», aseguró.

Declaró que las cifras en la carpeta de investigación son incorrectas y se desmarcó del supuesto secuestro de Armida y su pareja Edgar Álvarez Flores.

«No puedo dar ninguna declaración porque ni hay pruebas al respecto, hace mención de una exigencia y de un pago y demás, pero yo no tengo ningún vínculo con la persona que está haciendo la declaración.

«La empresa terminó su relación laboral con la CONADE el 31 de diciembre pasado, entonces no, no tengo ninguna postura más allá de eso, la declaración es totalmente ambigua y es muy contradictoria», declaró Guevara.

La campeona mundial en París 2003 se desmarcó de la acusación y declaró que es parte de una campaña en su contra.

«Es una campaña negra, a todas luces, no tengo otra lectura, tengo total tranquilidad de que todo está en orden, de que todas las cifras y los datos y la forma en la que han tratado de hacer ver públicamente mi imagen tiene muchas imprecisiones y muchas anomalías», expuso.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *