Ana Serradilla se casa en 2020

Tras dar a conocer que en 2020 contraerá nupcias, la actriz Ana Serradilla dijo que no está obsesionada con lograr la boda perfecta, prefiere que todo transcurra en tiempo y forma.

«Cuanto más importante es el evento, más relajado tienes que estar y menos obsesivo, porque si no, se empieza a torcer todo. Se debe dejar que las cosas sucedan y fluyan, poner atención y tener los objetivos muy claros. Pero no obsesionarte, porque si te obsesionas, la riegas», comentó.

Su pareja, el empresario Raúl Martínez Olmos, la apoya en los preparativos del enlace, cuya fecha exacta prefiere no revelar aún.

“Él es quien más está al pendiente de todo. Es impresionante porque trabaja mucho más que yo. Es un evento que es para ambos y lo estamos haciendo juntos y disfrutando juntos”, resaltó ante la prensa.

La protagonista de la versión en México de la película “La boda mi mejor amigo” informó también que en enero de 2020 se estrenará el filme “Nevaj” que protagoniza, será durante el Festival de Cine Cana Dorada en Punta Cana, República Dominicana.

«Es una historia más enfocada al cine de arte. Es una producción guatemalteca que trata el tema de la guerrilla. Otro estreno programado es ‘El año de la plaga’, que hice en España. Ya se presentó allá, sólo espero que llegue aquí porque es coproducción con México».

Finalmente, Ana Serradilla confía que se le dé buen recibimiento a “El hubiera sí existe”, también estelarizado por ella, a estrenarse el 25 de diciembre próximo, dijo que le preocupa, pues competirá con las películas estadounidenses de la época.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *