Ana Zulema va por Juegos Olímpicos

La campeona de poomsae en los Juegos Panamericanos Lima 2019, Ana Zulema Ibáñez Ramírez aseguró que el 2019 ha sido hasta el momento el mejor año deportivo de su carrera, en el que fue pionera de su disciplina en distintos eventos internacionales.
El taekwondo de formas o poomsae tuvo este año su debut en Lima 2019 y en los campeonatos mundiales denominados Grand Prix, justas en las que la mexiquense subió al podio.

Ana Zulema, quien forma parte de la selección nacional que entrena en las instalaciones del CNAR, ya tiene definido el calendario competitivo del próximo año.

“En el 2020 tendré los Juegos Panamericanos Universitarios en México, el Campeonato Mundial en Dinamarca, Campeonato Panamericano en Estados Unidos, así como la Copa Presidente USA y el Gran Prix Final que se realizará en Cancún, Quintana Roo, entre otros”, detalló la recién galardonada con el Premio Estatal del Deporte del Estado de México.

La taekwondoín de 21 años sueña con disputar unos Juegos Olímpicos. La atleta que inició a los cinco años en el taekwondo y acumuló medallas en Olimpiada Nacional hasta el 2018, resaltó que aún le quedan metas por cumplir.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *