Anahí Allué, feliz de ser protegida por sus compañeros

La actriz argentina radicada en México Anahí Allué, ha dedicado parte de los últimos meses a dirigir la puesta en escena «Sugar» en la que dirige a Ariel Miramontes, Arath de la Torre y Cassandra Sánchez Navarro, entre otros actores.

«Yo le dediqué mi vida entera a esta carrera y estar del lado de la dirección es increíble, una gran experiencia con un teatro importante y estas figuras en un momento fuerte, por lo que estaba pasando personalmente», expresó a medios de comunicación.

Sin embargo, asegura que estar arriba del escenario es su lugar de poder por lo que vuelve a actuar en «Solo quiero hacerte feliz», con una temporada que iniciará en marzo en La Teatrería.

«Cuando dirijo estoy fuera y no puedo hacer nada, es de mucha valentía y de mucha impotencia a la vez. Cuando estoy en el lugar de poder como actriz que es el escenario, no quiero decir que lo prefiero, pero me encanta, me siento como pez en el agua».

En este momento en particular, aseguró que le gusta ser protegida por su compañía, que incluye al director, Juan Ríos, y un elenco conformado por Mariana Garza, Pablo Perroni, Mario Alberto Monroy, Yuriria del Valle y Carlos Rangel.

«Me gusta mucho ser cuidada. Cuando eres directora tienes que cuidar y siempre sientes que falta algo que podrías haber dicho, o no, y cuando eres actriz recibes de tu director», dijo emocionada ante el inicio de temporada.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *