Anahí presume cambio de look muy al estilo Mia Colucci

El esperado reencuentro de RBD parece estar cada vez más cerca y un cambio en el look de Anahí podría ser la última confirmación que estábamos esperando.

Luego de que la banda mexicana que surgió de la telenovela Rebelde anunciara su regreso a 16 años de su estreno y posteriormente su música empezara a sonar en Spotify, una nueva sorpresa de parte de una de sus integrantes avivó los rumores de que falta muy poco para que aparezcan reunidos de nuevos.

Y es que Anahí, quien interpretó a Mia Colucci en la telenovela, compartió en su cuenta de Instagram un cambio de look que hizo guiño a su personaje.

Por muchos años Anahí había vuelto a su castaño natural. Incluso algunas veces dejó su cabello mucho más oscuro. Sin embargo, hace unos días impactó con el característico rubio con luces de su personaje.

La publicación recibió más de 360 mil likes en menos de tres días, causando mayor expectativa entre quienes quieren volver a ver a Anahí, Dulce María, Maite, Poncho, Christopher y Christian reunidos en una escenario de nuevo.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *