Andrea Legarreta anuncia que está libre de COVID-19

Andrea Legarreta celebró a través de su cuenta de Instagram que “estamos libres del virus”, agradecida de su cambio físico y emocional, se encuentra lista para enfrentar lo que venga.

Con un vestido largo rosa en gasa de rayas blancas asimétricas y los pies descalzos, Legarreta posteó su foto más optimista desde que anunciara hace exactamente dos semanas que había dado positivo a COVID-19, al tiempo que se abría públicamente al reconocer que sus dos hijas habían mostrado síntomas leves de la enfermedad.

En los días subsecuentes, saltaron las alarmas debido a que la conductora de “Hoy” fue trasladada a un hospital por recomendación de su médico particular. Después de varios exámenes, los análisis arrojaron que había desarrollado una neumonía como consecuencia del covid.

Aunque fue ella misma quien posteó en sus cuentas de redes sociales su traslado al hospital, la viralización de sus historias comenzaron a causar alarma entre sus fans, e incluso, entre sus detractores, por lo que Andrea Legarreta tuvo que postear un video más extenso desde la habitación del hospital para explicar que su ingreso se debía solo a una recomendación de su doctor para estar bajo observación y solo estaría ahí un par de días.

Esta vez, y tras transcurrir las dos semanas de cuarentena, Andrea Legarreta compartió en su post que probablemente tenga algunas secuelas tras la enfermedad, como cansancio.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *