Andrea Legarreta enamora con una blusa transparente

Andrea Legarreta no deja de sorprender con su belleza en redes sociales pues esta vez enloqueció a sus millones de seguidores al lucir una elegante blusa transparente con un pronunciado escote. Cabe decir que, en los últimos meses, la presentadora ha evidenciado un cambio en su figura gracias a sus exigentes entrenamientos y buena alimentación, gracias a ello, ha impactado con cada uno de sus looks, los cuales presume tanto en Instagram como en el programa Hoy.

“A veces hay que seguir, como si nada, como si nadie, como si nunca… Tiempo al tiempo. No pierdas tu sonrisa”, fue parte del mensaje que compartió la famosa en dicha publicación, la cual ya cuenta con más de 80 mil likes y cientos de comentarios aplaudiendo y elogiando su belleza.

Sin duda, Andrea Legarreta se ha convertido en todo un ícono de la moda, pues sus looks son muy aplaudidos por parte de sus millones de fans en redes sociales, por ello, se ha posicionado como una de las figuras públicas mejor vestidas sin mencionar que, su belleza, carisma, personalidad y talento, han sido la combinación perfecta para convertirla en una de las presentadoras mexicanas favoritas del público televidente.

Cabe decir que, en ocasiones anteriores también ha posado con looks de su amiga Galilea Montijo, quien actualmente tiene una tienda en línea con exclusivos y originales diseños de ropa, los cuales también han sido muy elogiados por el mundo artístico.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *