Andrés Guardado cumplió objetivos

A cuatro días de cumplir 34 años, Andrés Guardado platicó sobre la decisión que lo llevó a regresar a La Liga de España en 2017 con el Betis, fue para demostrar que a sus 30 años todavía tenía nivel para jugar en la mejor liga del mundo.

El Principito, quien recientemente cumplió 15 años de carrera como profesional, consideró que hubo mucha gente escéptica con su carrera, pese a que en el PSV Eindhoven, era uno de los jugadores más destacados.

“En mi caso fue un reto profesional, por más que me iba bien en Holanda yo escuchaba las críticas en México, y sentía que se me reconocía pero decían, ‘bueno pero está en Holanda, él no triunfó en España y tuvo que ir a una liga menor a la española”, afirmó.

“Siempre hubo gente muy escéptica y cuando se me dio la oportunidad de volver a La Liga española, fue el reto de decir, ‘voy a demostrar que estoy vigente, y puedo jugar contra los mejores del mundo en una liga, para muchos la mejor del mundo”.

Sobre el juego de la Selección Mexicana que disputará el próximo miércoles 30 de septiembre, Guardado consideró que el equipo y el entrenador necesitan tener minutos en la cancha, sea quien sea el rival.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *