Andrés Iniesta ve lejano su retiro

El exjugador del Barcelona y de la selección española Andrés Iniesta reconoció que se siente muy cómodo en su actual equipo, el Vissel Kobe japonés, y que no se plantea una retirada del fútbol profesional a corto plazo.

«A veces piensas en ello, pero si te soy sincero lo veo aún un poco lejano. Hasta el momento me encontraba muy bien a nivel físico y motivacional. Estoy feliz y eso me da mucha fuerza para seguir jugando», explicó.

Iniesta, afirmó que, una vez cuelgue las botas, le gustaría seguir vinculado al mundo del fútbol, que es su «trabajo, ilusión y motivación principal» en la vida.

Iniesta aprovechó el encuentro para hablar sobre su documental oficial, ‘El Héreo Inesperado’, que se estrenó la semana pasada en la plataforma digital Rakuten TV, encargada de la producción del mismo junto a la española ‘Producciones del Barrio’.

El centrocampista español recordó su tiempo en el Barcelona, en el que considera que aprendió «muchísimo», en especial en “La Masia”, donde adoptó «valores importantísimos», y en las temporadas en las que ganar títulos no era lo habitual.

Para terminar, Iniesta ofreció sus impresiones sobre la temporada actual del Barcelona, a quien sigue considerando el mejor equipo del mundo por su fútbol diferente,  “ le sigo viendo un equipo distinto, y creo que tienen una plantilla espectacular», concluyó.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *