Ángel Mena quiere volar a Argentina

El mediocampista ecuatoriano de 32 años, Ángel Mena vive un extraordinario momento con el Club León dentro de la Liga MX, sin embargo una de las estrellas del futbol mexicano no ha descartado ni cerrado las puertas para ninguna institución y reconoció que le gustaría ir a la Superliga Argentina para militar en el cuadro de Boca Juniors.

El futbolista de la Fiera reveló en una entrevista con el medio deportivo ‘A Puro Gol’ sus deseos de vestir la camiseta Xeneize: “Quisiera jugar en el Boca Juniors”.

El ‘Ángel del Gol’ llegó a México para vestir los colores de la Máquina de Cruz Azul, donde mostró parte de su calidad, luego de 64 juegos y firmar diez goles, pero comenzó a perder protagonismo, por lo que tuvo que emigrar de la escuadra celeste.

Su mejor desempeño en México lo ha mostrado con el León, equipo con el que tiene 32 goles en 57 partidos, ya conquistó un título de goleo en el Clausura 2019 cuando logró 14 anotaciones y se hizo con el Balón de Oro al mejor medio ofensivo de la Liga MX en el mismo torneo.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *