Ángela Aguilar revela colaboración con Steve Aoki

Fue a través de sus redes sociales como Ángela Aguilar reveló su posible nueva colaboración junto al Dj internacional, Steve Aoki. A través de Instagram ambos artistas compartieron imágenes en las que también se encontraba Pepe Aguilar, padre y productor de Ángela.

«Pure magic what we created together. Worth the wait. @angela_aguilar_ (magia pura lo que creamos juntos. Vale la pena)», escribió Aoki junto a las fotos con Ángela, mientras que ella comentó: «Que emoción!! Bunny socks for the win (calcetines de conejitos para la buena suerte, estoy muy emocionada)».

El Dj estadounidense-japonés fue quien más imágenes compartió del encuentro, en ellas también posa Pepe Aguilar, padre y productor Ángela.

Pepe y Ángela Aguilar, que ya se encontraban en Las Vegas, Nevada, se desplazaron hasta el estudio del famoso Dj para grabar este nuevo tema. Como se puede observar en las imágenes, todos entraron sin zapatos, una regla impuesta por Aoki.

Ninguno de los dos ofreció más detalles sobre el proyecto que tienen preparado, no sé sabe si será una única canción o irá más allá.

De lo que sí estamos seguros es que Ángela Aguilar grabó alguna canción, pues el Dj compartió una imagen de la mexicana cantando en su estudio. Mientras que ella confesaba en redes: “Estoy super emocionada con la locura que acabamos de grabar/crear”, una publicación de Instagram que más tarde borró.

Y es que podría decirse que Ángela Aguilar es una artista a la que le gustan las colaboraciones, sean o no sean regionales, pues la joven cantante no teme a experimentar. De hecho, actualmente se encuentra en plena promoción de su última colaboración junto a Jesse & Joy.

«Ella qué te dio» se estrenó el pasado 19 de noviembre y ya cuenta con más de 4 millones de visualizaciones en YouTube.

Pero aún en plena promoción, Ángela ya trabaja en su próximo tema musical, ahora según vemos en las imágenes, junto a Steve Aoki. Además, según adelantó el propio Pepe Aguilar, la joven de 18 años ya podría estar preparando una gira en solitario, aunque por el momento se encuentra de gira junto a su padre y hermano con ‘Jaripeo sin Fronteras’.

«Es un ser humano que vino a esta tierra a aprender y a desarrollarse, entonces si ella por azares del destino decidió estar en el mundo de la música y así también, yo estoy en la posición en la que estoy con su madre. Nosotros queremos que ella sea independiente, buscamos que ella pueda desarrollarse, entonces no es un ningún conflicto por el lado profesional, es para lo hemos estado trabajando”.

Ángela continúa disfrutando de las mieles de su último disco «Mexicana enamorada», presentado este 2021. Además de sus recientes y alabadas presentaciones en los Premios Juventud y los Latin Grammy.

Pero si su éxito en la música no fuera suficiente, Ángela también puede presumir de su impacto en redes sociales, ya que ha superado los 7 millones de seguidores en Instagram.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *