Angelina Jolie producirá programa para preadolescentes

La actriz estadounidense Angelina Jolie, se ha embarcado en un nuevo e interesante proyecto de televisión educativa para preadolescentes, “BBC my world”, que busca ayudar a los jóvenes respecto al uso de redes sociales y cómo involucrarse en la agenda pública.

“Como madre que soy, me enorgullece ofrecer mi apoyo a un programa que busca ayudar a los niños a aprender más sobre las vidas de otras personas de su edad alrededor del mundo, para que de esa forma estén más conectados.

“Espero que los niños puedan tener más herramientas e información para marcar la diferencia en aquellos asuntos que les afectan y conciernen. Para ello, contamos con la amplia red de periodistas del BBC World Service, en múltiples idiomas y con presencia en todo el planeta”, apuntó Jolie en un comunicado emitido en sus redes sociales.

El programa se centrará en ayudar a los espectadores a identificar los llamados bulos informativos (fake news), así como brindar estrategias para neutralizarlos.

Otro de los enfoques que tendrá el programa, será el de enseñar a la juventud a involucrarse en la agenda pública para dar visibilidad a los temas que su generación considere relevantes.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *