Angelina Jolie se borra tatuaje dedicado a Brad Pitt

Luego de cinco años de separados, Angelina Jolie decidió borrar el tatuaje dedicado a su exesposo Brad Pitt. Fue en la alfombra roja del estreno de la película ‘Eternals’ en Roma, donde Angelina pareció sin el tatuaje en su brazo izquierdo, mismo que se hizo cuando estaba casada con el actor.

El tatuaje era de las coordenadas correspondientes al lugar donde nacieron sus seis hijos y su ex, sin embargo, la actriz decidió dejar atrás el pasado y borrar definitivamente esa marca de tinta en su piel.

Recordemos que, Angelina Jolie le pidió el divorcio a Brad Pitt en 2016, luego de dos años casados y que recientemente, ella confesó que llegó a vivir escenarios de violencia junto al famoso.

La coordenada fue reemplazada por una línea, pero se alcanzan a distinguir manchas negras donde alguna vez hubo tinta, cabe resaltar que aún permanecen las coordenadas de los lugares donde nacieron sus hijos, Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Vivienne y Knox.

Además, Angelina Jolie llegó a la gala en la »Ciudad Eterna» (Roma), en compañía de sus dos hermosas hijas, y las tres lucían increíblemente guapas, pues ellas ya son todas unas señoritas.

La actriz lució un vestido de malla plateada, con efecto armadura, que se ajustaba a su cuerpo, el diseño estuvo a cargo de la casa de moda italiana Versace, y sus hijas impresionaron con espectaculares vestidos, uno largo y blanco; el otro corto y negro, tomadas de las manos posaron para las cámaras.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *