Angelique Boyer revela si quiere o no tener hijos

Angelique Boyer, aseguró en entrevista con Javier Poza que se encuentra muy feliz con su novio, el galán argentino Sebastián Rulli, y que el hijo que él tuvo con Cecilia Galliano es como si fuera de ella, por lo que, en estos momentos, no le hace falta encargar a la cigüeña.

Para la francesa de 32 años de edad, la maternidad no es un asunto que le ilusione por completo, ya que la situación que enfrenta el mundo la aleja de ese deseo que quizás sea el mayor sueño de una mujer.

“Realmente yo sigo pensando en que tal vez no sea mamá. De momento a mí no me mueve y humanamente, mundialmente, históricamente cada vez menos”, dijo la artista en el programa transmitido por Radio Fórmula.

Boyer manifestó que tampoco quiere casarse con Rulli, pues su vida junto al “Dragón” de Televisa es perfecta y no les hace falta firmar un papel para sentirse más comprometida. “No creemos en el matrimonio. Creemos en la idea de luchar todos los días por estar juntos”, recalcó la intérprete de “Teresa”.

La actriz de origen francés y el galán de telenovelas mantienen un romance desde hace seis años. Son considerados una de las parejas más queridas y románticas del espectáculo.

La nueva telenovela de Angelique Boyer, Imperio de mentiras, se estrena el 14 de septiembre a las 9:30 de la noche por Las Estrellas. Será pareja de Andrés Palacios.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *