Anna Van der Breggen dirá adiós

La neerlandesa Anna Van der Breggen, campeona olímpica en Río’16 y del Mundo en 2018, terminará su carrera en 2021 tras la cita de Tokio 2021, donde tratará de defender su título.

A sus 30 años, ha extendido su contrato un año con el equipo Boels Dolmans, que pasará a llamarse el próximo año SD Worx. La 2021 será la última temporada de Van der Breggen, pero antes de bajarse de la bicicleta como profesional quiere aspirar al oro en Tokio.

«Los Juegos de Tokio son, por supuesto, un gran desafío y una razón importante para continuar otro año». Después de la cita olímpica, la vencedora del Giro de Italia, 3 Flecha Valona, Amstel Gold Race, Strade Bianche y Tour de Flandes, pasará a labores técnicas como entrenadora y directora de su equipo. 

«He estado pensando en un papel como líder/entrenadora del equipo durante algún tiempo. Rápidamente me entusiasmó la propuesta del equipo. Espero ayudar a nuestros ciclistas a ser aún mejores. Espero poder brindar más orientación en las áreas de ciencia, nutrición y apoyo mental. Estoy seguro de que podemos mejorar en estas áreas».

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *