Anne Hathaway revela el gran secreto detrás de su look en The Witches

A pocos días del estreno de una de las películas más esperadas de 2020, The Witches, protagonizada por un cast estrella, liderado por las ganadoras del Oscar, Anne Hathaway y Octavia Spencer, se van dando a conocer más detalles de este esperado remake de la película de 1992, esta vez bajo la dirección de Robert Zemeckis.

Justo para Halloween, HBO Max trae esta nueva interpretación del cuento de Roald Dahl que se estrenará en la plataforma de streaming el próximo 22 de octubre y que cuenta con la participación de Guillermo del Toro y Alfonso Cuarón como productores.

Para aumentar las expectativas, ya hemos podido ver, tanto en el tráiler de la película, como en imágenes promocionales, cómo luce Eva Ernst, la versión humana de la malvada bruja, su macabro pero glamoroso maquillaje y peinado que nos recuerda un poco a Cruella de Vil y cómo luce también cuando se libera de su peluca y sus guantes… Si vieron la película de 1992, sabrán que se tratará de una imagen sumamente escalofriante.

Hathaway -quien interpreta el rol de la Gran Bruja que antes le diera vide Anjelica Houston- ha compartido ahora nuevos secretos de la producción. La intérprete de Andy Sachs en The Devil Wears Prada, publicó un video en su cuenta de Instagram en la que muestra, brevemente, el largo proceso para dar vida a la imagen de la Gran Bruja. Lo que se muestra en cámara rápida, revela lo que debió haber tomado horas para crear. Tal y como insinúa Hathaway en el texto con el que describe su video, el resultado no se trata solamente de magia: ‘Todo el mundo: ¡Es magia!  Yo: #TheWitchesMovie’

Ambientada en la década de 1960 en Alabama, The Witches (Las Brujas) narra la historia de un niño huérfano que vive con su abuela (Octavia Spencer) con quien se hospeda en un hotel durante un viaje, donde se topa con una conferencia de brujas en la que la Gran Bruja (Anne hathaway) lo transforma en un ratón junto a otros dos niños.

Estamos más que listas para el estreno de Las Brujas y Anne Hathaway lo sabe. Intuimos que de ahí proviene su último posteo en Instagram.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *