Ansel Elgort se desnuda para recaudar fondos por COVID-19

Ansel Elgort, el actor de 26 años conocido por su participación en las películas “Bajo la Misma Estrella” y “Baby Driver”, subió una foto a su Instagram donde posa casi desnudo.

Cada uno escoge su causa y encuentra la manera más creativa de colaborar. El actor ha encontrado la manera de utilizar su cuerpo para llamar la atención, e incluso señaló para ayudar a recaudar fondos por el COVID-19.

Publicó una foto en Instagram en que se le vio completamente desnudo en la ducha, pero sin ropa ni nada. Eso sí, con la mano colocada sobre sus partes íntimas para que no fuera tan evidente. Y, además, invitaba a darle click en el link al Onlyfans que había colgado en su blog.

El caso es que esta invitación de Ansel Elgort fue muy bien recibida y fueron muchos los que se sumaron a su noble causa.

Claro que, para su sorpresa, todos los que se sumaron no se encontraron con el perfil del actor en esta plataforma, sino que el enlace les llevaba a GoFundMe.

Se supone que la causa era para ayudar a alimentar a quienes trabajan en la primera línea de hospitales en Brooklyn, Nueva York.

Hasta el momento, la campaña, que comenzó el pasado marzo, ha recaudado más de 210.000 dólares y está claro que la foto de Elgort ha tenido mucho que ver.

Lo malo es que por muy solidario que sea, la censura de Instagram no ha hecho una excepción.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *