Ansu Fati impone un nuevo record

Una Copa del Mundo, 704 partidos en su historia y este domingo hay un nuevo récord en la Selección de España ¡gracias a Ansu Fati! La más grande promesa del futbol español debutó como titular con La Furia contra Ucrania dentro de la UEFA Nations League y ya se metió a los libros de historia con un regate endemoniado.

Ansu Fati es ahora el jugador al que más rápido le han cometido un penal en la historia de España, de acuerdo a Mister Chip, ya que a los 87 segundos del choque ante los ucranianos fue derribado en el área previo caño descomunal a un rival.

Sergio Ramos se encargó de acertar el penal para la tempranera ventaja española en su segundo juego de la Nations League, recordando que en su presentación empató sobre la hora en Alemania.

¡Qué show montó Ansu Fati! El nacido en Guinea-Bissau también impuso marca en este duelo como el más joven en marcar gol a nivel absoluto en selecciones con 17 años y 311 días, dejando atrás el récord que pertenecía a Errazquín ¡desde 1925! Con un tremendo derechazo cuando el reloj marcaba los 32 minutos puso el 3-0 de los ibéricos.

Antes de su estreno con La Furia, la perla de la cantera del Barcelona se tiró una chilena que podría firmar el mismísimo Hugo Sánchez, se quedó a nada de un gol de antología, pero prácticamente en la línea le sacaron el remate.

La gran actuación de Ansu Fati con el histórico gol incluido, un doblete del defensa más goleador del mundo como es Sergio Ramos y la puntilla del nuevo jugador del Manchester City, Ferran Torres, le dieron a España su primera victoria en la UEFA Nations League, donde lidera el Grupo D con 4 puntos y su próximo rival será Suiza.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *