Ante Pumas un buen entrenamiento: ‘Chepo’ de la Torre

El encuentro contra Pumas UNAM, segundo de los Diablos Rojos en la pretemporada rumbo al Clausura 2020, fue muy buen entrenamiento consideró el director técnico José Manuel “Chepo” de la Torre, pues el equipo va adquiriendo ritmo, y en su forma de juego, si bien explicó que “hay otras cosas que también hay que corregir, entonces todavía tenemos tiempo para hacerlo y es un muy buen entrenamiento”.

Destaca en el accionar del equipo que generó varias opciones de gol. En este sentido, el estratega dijo: “Siempre he estado con mucho optimismo porque tiene buenos jugadores; han tenido una muy buena actitud y creo que la gente que ha llegado está metida desde el inicio, queriendo aportar, queriendo también estar lo mejor posible para el grupo.

El plantel está consciente de las circunstancias que estamos viviendo y que se tienen que preparar muy bien para el inicio de torneo”.

Otro rasgo a destacar es el accionar de los refuerzos, aunque “Chepo” aseguró que ve gran disposición a mostrarse de toda la plantilla, tanto los jóvenes como loa jugadores de experiencia “que tienen que seguir demostrando su calidad para que el equipo vuelva a retomar su nivel”.

Así, aseguró que los Diablos vienen con buen paso en esta pretemporada. “Me gusta, pero siempre hay muchas cosas más qué mejorar para que se vea reflejado siempre en marcadores, aunque sea de pretemporada también hay que buscar que sean favorables”.

Quedan a los Diablos dos encuentros con Puebla y Cruz Azul como rivales, equipos que “Chepo” consideró “son muy buenos sinodales, que nos van a ayudar para levantar nuestro nivel”.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *