Antonio Brown, acusado de asalto

El receptor Antonio Brown se mantiene en el ojo de la polémica, toda vez que se le sumó una acusación criminal, ya que lo señalaron de tres delitos que cometió en Florida, uno de ellos fue el asalto agravado a un conductor, esto en enero pasado.

La denuncia la realizó un repartidor que llevaba una entrega a la casa del exjugador de los Steelers, quien sin precisar el motivo comenzó a agredirlo y a su vehículo, esto con la ayuda de su entrenador; el costo de reparación de daños del camión asciende a los 200 dólares.

Además alargó la lista de controversias que ha protagonizado, como son casos de conducta sexual inadecuada, un cargo de violación y hostigamiento sexual, los cuales fueron denunciados por su ex entrenadora personal, Britney Taylor y los cuales de momento aún no tienen resolución.

Las acusaciones de Taylor fueron el detonante para que los Patriots, que habían contratado al receptor, decidieran terminar de inmediato la relación, lo cual además se sumó a la indisciplina con los Raiders, luego de una disputa con el gerente general, Mike Mayock; así como forzó su salida de los Steelers y criticó a sus compañeros Ben Roethlisberger y Juju Smith-Schuster.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *