Antonio Carlos Santos arremete contra el Piojo

Las constantes discusiones entre Antonio Carlos Santos y Miguel Herrera, vivió un nuevo episodio, pues el Negro no soportó las críticas del estratega del América, quien lo llamó ‘envidioso’.

“Fuimos compañeros en el Atlante y de repente le salió una envidia tremenda, si quiere trabajar en el América, que se calle la boca y demuestre que tiene capacidad”, fueron las palabras de Herrera.

Por su parte, el exfutbolista del América, arremetió contra el Piojo, asegurando que había escuchado sus declaraciones y que tenía varias cosas que decirle.

 “La primera es que no tengo envidia de ti ni de nadie. Si cogiera envidia sería por Pelé, Diego Maradona, Lionel Messi, Jürgen Klopp, Josep Guardiola… De todos esos personajes que el mundo del futbol ha dado. ¿¡Por qué tendría envidia de ti, por favor?!”, dijo molesto Antonio Carlos Santos.

“Somos millones los que no queremos llegar por la escuela que llegaste tú. Llegaste luego de dejar a Veracruz que descendió, a Tecos que desapareció, destrozando a Atlante… Dime cuándo fuiste exitoso, qué capacidad tenías para llegar a América”, agregó.

Por último, reconoció que le hubiera gustado llegar al banquillo del América, pero no fue posible “porque la mafia del fútbol no se deja y elige a gente sin capacidad como tú”.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *