Antonio Mohamed acepta que fracaso

Antonio Mohamed reconoció que su equipo no supo liquidar el partido ante Puebla ni supieron manejar una ventaja que obtuvieron gracias a la superioridad que mostraron en el campo y por eso fueron marginados en la ronda de penales.

«Para nosotros es un fracaso no pelear por el campeonato, soy el máximo responsable de haber quedado eliminados. Solo se puede explicar porque es futbol, no hay otra forma. No fuimos capaces de soportar la ventaja ni incrementarla, en ese pecado llevamos la penitencia», comentó tras la eliminación de Rayados en el Repechaje a manos de La Franja.

Incluso, el estratega señaló que el rival creció en lo mental y por ende la tanda de penales fue más sencilla para ellos.

«El rival, con muy poco, nos hizo dos, ellos llegaron bien a los penales, los penales son una cuestión mental, ellos llegaron mejor», comentó.

Sobre su futuro en la plantilla regia el estratega no dio una respuesta contundente debido a que será después de la reunión que sostenga con la directiva para ver qué es lo mejor para la institución, “siempre la institución está por delante de todas las personas». Finalizo diciendo.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *