Anuncia Alfredo del Mazo… Mejoramiento de caminos y carreteras del sur

El Gobernador Alfredo Del Mazo Maza informó que presentará a la Legislatura local un proyecto para mejorar las condiciones de los caminos rurales y carreteras del sur del Estado de México, para mantenerlos en condiciones óptimas.

Puntualizó que esta acción surge de la demanda de la población para tener mejores carreteras que comunican al sur con el resto del Estado de México.

“Un proyecto que estaremos presentando a la Cámara de Diputados para rehabilitar, construir y mantener en buenas condiciones más de mil 600 kilómetros y 82 caminos del sur del estado, una demanda legítima que ha venido pidiendo está región del Estado de México desde hace muchos años.

“Y hoy quiero comprometer el apoyo para impulsar este importante proyecto para todos los municipios del sur del estado. Estoy seguro que juntos lo vamos a lograr”, expresó al asistir al Primer Informe de Resultados del Presidente municipal de Sultepec, Miguel Ángel Hernández Tinoco.

Del Mazo Maza señaló que la región sur de la entidad se caracteriza por su vocación agrícola, por ello se requiere impulsar la alta productividad, para que las mujeres y hombres que se dedican al campo tengan las herramientas necesarias para tener un sector agrícola fuerte.

Explicó que la alta productividad permite que los productos que se cultivan bajo esta modalidad rinden más por hectárea.

Asimismo, dio a conocer que el Estado de México ocupa el primer lugar en la producción de flor, haba, tuna, manzanilla y chícharo, el segundo puesto en avena y se avanza para estar en los primeros lugares en maíz, aguacate, café y agave.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *