Anuncian 25ª Carrera Atlética Fidel Negrete

Por Edith Romero Nava/mibebejj@hotmail.com

Como un justo reconocimiento a quien fuera ganador de la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Sao Paulo, Brasil en mayo der 1963, el próximo 10 de Noviembre a las 8:00 horas en la delegación San Buenaventura, se llevará a cabo la 25ª edición de la carrera atlética Fidel Negrete 7 y 14K, justa atlética que repartirá más de 120 mil pesos en premios.

Enmarcando el tercer aniversario luctuoso del maratonista Fidel Negrete, la carrera atlética en la que se espera la participación de dos mil competidores, se desarrollara en las categorías libre, Juvenil, Veteranos, Veteranos Plus, master, locales e infantiles, ambas ramas, varonil y femenil.

Felipe Suarez Arias, director técnico de la carrera, informo que los interesados podrán inscribirse en los parques Vicente Guerrero y Alameda 2000, en Impresora San Buenaventura, oficinas de la delegación y por internet en la página www.asdeporte.com.

Dijo que la cuota de recuperación es de 250 pesos adultos y 125, infantil; la entrega de paquetes será en Ford Sanchez ubicada en Independencia Oriente, el sábado 9 de noviembre de 9:00 a 15:00 horas. Lo recaudado permitirá realizar obras de beneficio comunitario.

Por su parte, la diputada local por el Distrito XXXIV de Toluca, Mónica Álvarez Nemer, reconocio que Don Fidel Negrete fue, es y seguirá siendo un referente en el deporte  no solo a nivel nacional sino internacional, por lo que la Carrera atlética que lleva su nombre debe perdura siempre para recordarlo como un grande del atletismo nacional

Destaco que el deporte debe de ser el pilar en la vida de cualquier ser humano, y no es necesario pertenecer a alguna comisión para hacer una labor específica, por el contrario, se mostró a favor de apoyar a los deportistas y permitirles a niños, jóvenes y adultos mayores , la convivencia a partir de la práctica del deporte.

A la conferencia de prensa se dieron cita, el titular del IMCUFIDET, David Gerardo Gutiérrez;  Jonathan Aguilar Marín, Delegado de San Buenaventura; Amado Negrete, hijo de Don Fidel Negrete; Ricardo Sánchez, Secretario del Comité Organizador.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *