Anuncian calendario de Concursos de Salto

Luego de haber realizado sus primeros eventos del año con el Quintas Ecuestres, en Puebla, y Coapexpan, en Veracruz, en enero y febrero, respectivamente, la Federación Ecuestre Mexicana (FEM) dio a conocer su calendario general actualizado de actividades en cuanto a los Concursos de Salto se refiere para lo que resta de 2021.

En su nueva agenda destacan algunas actualizaciones para abril, como la celebración del CS14* La Silla, en el Club Hípico La Silla en Monterrey en lugar del Global Champions Tour, que se movió para septiembre, y la segunda parada en Quintas Ecuestres, Puebla, que se llevará a cabo en los primeros días de mayo, así como el concurso Otomí en San Miguel de Allende, Guanajuato.

Para junio y julio la actividad se mantiene como en su versión original, con los eventos nacionales e internacionales, mientras que para los primeros días de agosto se tiene prevista la esperada actuación en los Juegos Olímpicos, que se desarrollarán en Tokio del 23 de julio al 8 de agosto.

En el cierre de año, a partir de septiembre, se tiene agendada una nutrida lista de eventos, que tendrán como sedes; Quintas Ecuestres, Puebla; Coapexpan, Xalapa; San Miguel de Allende, Guanajuato y La Silla en Monterrey, entre otros.

El evento con el que el ecuestre mexicano cerrará el 2021 será el Campeonato Nacional, una de las celebraciones más importantes del año, y el cual estará dividido en dos jornadas; la primera será en la última semana de noviembre y la segunda en los primeros días de diciembre en Balvanera, Querétaro.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *