Anuncian Carrera San Silvestre 2019

Se presentó la cuarta edición de la “Carrera Atlética San Silvestre 2019”, evento que espera reunir a 1,500 competidores para las distancias de 6 y 12 kilómetros, mismo que se llevará a cabo el próximo domingo 29 de diciembre del presente año.

La justa deportiva tendrá como salida y meta la Avenida Vicente Guerrero en Toluca, frente al estadio universitario “Alberto Chivo Córdova”. La competencia iniciará a las 7:30 horas para ambas distancias.

La premiación consistirá de regalos y efectivo: los puntos de inscripción son el parque Vicente Guerrero, el parque Alameda 2000, tiendas Innovasport en toda la república y por internet en asdeporte.com.

El costo de inscripción es de 320 pesos y también habrá competencias infantiles con costo de 160 pesos. Esta última las distancias son 6 a 8 años de 200 mts, 9 a 11 años 400 mts y 12 a 13 años 800 mts.

La premiación será en especie y rifas de arcones. Cabe mencionar que a todos los participantes se les entregará una bolsa de aguinaldos, con motivos de las fiestas navideñas a la conferencia de prensa se dieron cita Felipe Suárez, director General de PAVIGUEM; Germán Sánchez en representación del Secretario Técnico de la FMA, así como atletas destacados como Esmeralda Rebollo y Rafael Tadeo Palomares, este último, ganador hace 49 años de la tradicional carrera de Sao Paulo Brasil.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *