Anuncian Clínica de Futbol Femenil

Por primera vez, e Club de Futbol Lioness y la Dirección General de Cultura Física y Deporte del Estado de México, unieron esfuerzos para llevar a cabo la primera Clínica de Futbol Femenil gratuita, la cual se llevará a cabo este domingo a partir de las 8am en la Ciudad Deportiva “Juan Fernández Albarrán”.

Esta convocatoria va dirigida a niñas de nivel primaria (alta) con gusto por el futbol, donde podrán participar activante junto a las jugadoras y técnicos de Lioness FC y de su equipo Sub 17, bicampeón de la Liga Nacional Femenil de Femexfut.

Asimismo, las niñas que asistan y participen, en caso de tener un alto nivel competitivo podría ser captadas para un seguimiento puntual con miras a recibir una beca deportiva y/o académica a través del programa Lioness-Ipefh, además, las pequeñas que aún no cuenten con una amplia experiencia en el ámbito de esta disciplina deportiva, también podrán formar parte de los equipos de formación y desarrollo del club femenil.

Cabe recordar que el Club Lioness Femenil, con sus diferentes categorías han conseguido títulos estatales, nacionales e internacionales, como Futbolito Bimbo, Olimpiada Nacional y la BA Cup en Argentina, entre otros.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *