Anuncian el Tazón Rosa

Mujeres del Estado de México protagonizara el primer Tazón Rosa, torneo de Fútbol Americano en la modalidad de equipado, que se realizará el próximo domingo 15 de diciembre a partir de las 11 horas en  Metepec.

La competencia será protagonizada por cuatro equipos exclusivamente femeniles: Tatankas Metepec, Panteras de Iztapalapa, Panteras de La Universidad Siglo XXI y Lobos Toluca.

El evento, que se llevará a cabo en el emparrillado del Club Tatankas (Av. Tecnológico, Metepec, Edomex), fue presentado por los head coach de los equipos involucrados y por Paris Millán, titular del comité organizador, quien resaltó el desarrollo del deporte femenil en México.

«Es importante darle la vitrina y el espacio al sexo femenino, ya tenemos atletas estelares en el emparrillado. Tenemos niñas que después de ir a la escuela tienen que ir al entrenamiento, jugadoras que son madres de familia y esposas, con el carácter y la disciplina de entrenar cada día», mencionó.

Durante la presentación también estuvieron presentes Miguel Angel Caro, presidente de la Liga de Fútbol Americano Equipados Femenil y las quarterbacks Carolina Benítez Dávila, de Lobos de Toluca y Frida Ávila del representativo Tatankas.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *