Anuncian Escaramuzas “Caballito de Palo”

Con la participación de más de 250 niñas, Toluca será sede de la exhibición del Circuito Nacional de Escaramuzas “Caballito de Palo”, que se realizará el sábado 30 de noviembre en la Villa Charra de Toluca a las 12:00 horas.

El comité organizador invitan a las familias toluqueñas a disfrutar de esta exhibición en la que participan 22 equipos de las categorías maternal y preescolar, representantes de los estados de Puebla, Chiapas, Guerrero.

De acuerdo con la coordinadora del Circuito Nacional de Escaramuzas “Caballito de Palo”, Pamela Ángeles Sáenz, durante esta fiesta de la charrería infantil, los equipos ejecutarán 10 ejercicios en el centro del ruedo, tales como cruces, coladeras, abanicos y giros, que serán calificados de acuerdo con el reglamento vigente de la Federación Mexicana de Charrería.

Cabe mencionar que las niñas de entre cuatro y seis años, realizan los ejercicios como una escaramuza profesional pero con caballo de palo.

Cabe mencionar que los asistentes podrán observar una disciplina vaquera en un Circuito de Carrera de Barriles “Caballito de Palo”.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *