Anuncian Marathon Bike Mexiquense 2020

El próximo 8 de febrero el Parque Sierra Morelos en Toluca, Estado de México, recibirá la 2da edición del evento de ciclismo de montaña denominado Marathon Bike Mexiquense 2020 presentado por Autoconcentraciones Metepec, que espera reunir a 300 ciclistas de todas las edades y niveles competitivos.

Durante su presentación en conferencia de prensa se dio a conocer que la competencia contempla las distancias de 8km (por primera ocasión) en una pista especial para principiantes, además de 20 y 40km con un recorrido de mayor nivel técnico y competitivo, así como pista especial para niños y niñas.

Los competidores podrán registrarse en las categorías infantiles 6 a 8 años y 9 a 11 años además de libre femenil y varonil en 8 km; juvenil, libre, máster 40 y libre femenil en 20 km y master 20, master 30, master 40, master 50, expertos femenil y expertos varonil en 49 km.

Las inscripciones están abiertas, tienen un costo de 420 pesos kit 1 que incluye chip, números, medalla conmemorativa, gorra y parasol y 730 pesos kit 2 que además incluye bandana tipo buff y jersey.

Las inscripciones se pueden realizar en www.acmmetepec.mx, a través de depósito bancario o en las tiendas de ciclismo que respaldan el evento: Ciclística Toluca, G3Bikes, Pavigue, Ciclopolis Metepec, Action Bike Metepec, Norbike.

Habrá premiación en especie y efectivo en diferentes categorías; se entregarán trofeos conmemorativos hechos en barro y reconocimientos.

Para mayor información está disponible la FanPage Marathon Bike Mexiquense y la web www.acmmetepec.mx

Durante la presentación, estuvieron Roberto Ramos representante del comité organizador; David Nares, jefe de Cultura Física, Franco Arzate de Autoconcentraciones Metepec; Karen Castillo, Campeona Estatal de MTB 2019; Miguel Gutiérrez, campeón nacional 2017 y 2018 y estatal del 2015 al 2019; además de Óscar Escalante director de RedFire, Israel Pérez de Diseño Pop y Paloma García, representante de Ford Sánchez.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *