Anuncian Miss y Mr Mexiquense 2019

Con el objetivo de fortalecer la difusión  del fisicoconstructivismo, captar nuevos talentos y preparar al cien por ciento a los entrenadores, el próximo domingo 17 de noviembre en el salón Rojo de la capital mexiquense se desarrollará el Miss y Mr Mexiquense 2019.

Sonia Bernal, Presidenta de la liga de Fisicoconstructivismo y Fitness del Valle de Toluca acompañada por Francisco Farfán y Francisco Osornio, anuncio los pormenores del evento en el que los interesados en participar podrán inscribirse en las  categorías principiantes, juveniles H 23 años, Novatos H. 75, y +de 75, clasificados H70, H80 y +de 80, Bikini H1. 60, +de 1.60, Bikini Máster Única, Wellness H1. 60, de 1.60, figura única, Veteranos más de 45, Classic Physique única, men’s Physique H1. 73, +de 1.73, Woman’s Physique y Única Máster BB única.

En cuanto a la premiación, dijo que en absolutos, se premiará a Men’s Physique, bikini y Wellness, 5 mil pesos al primer lugar, y medallas a los 3 primeros lugares, las inscripciones se realizarán el mismo día del evento a partir de las 9 de la mañana.

A cada uno de los participantes se les otEorgará diploma de participación, las medallas serán para los tres primeros lugares de la categoría absoluto físico y 20 mil pesos al primer lugar.

Finalmente se informó que esperan cerca de 200 participantes el próximo domingo en las instalaciones del club Toluca a partir de las 10 de la mañana.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *