Anuncian Tour Mundial de Voleibol de Playa

Cancún, Quintana Roo, será sede del 25 al 29 de marzo del Tour Mundial de Voleibol de Playa México 2020, certamen que repartirá puntos rumbo a Tokio 2020.

Serán 280 competidores que conforman los equipos de voleibol de playa más destacados a nivel mundial de 25 países, los que se den cita en las playas de Cancun.

Entre las ocho parejas mexicanas que participarán en el certamen (cuatro por cada rama), se encuentra la dupla conformada por Martha Revuelta y Zaira Orellana, así como los medallistas de plata en los Juegos Panamericanos Lima 2019, Juan Virgen y Lombardo Ontiveros.

Al Tour Mundial de Cancún, asistirán representantes de Argentina, Austria, Australia, Bélgica, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, República Checa, Francia, Alemania, Guatemala, Holanda, Hong Kong, Japón, Italia, Noruega, Nueva Zelanda, Polonia, Puerto Rico, Eslovenia, España, Suiza, y Letonia.

Playa Langosta y el Grand Sens Oasis Hotel, serán las sedes del evento que recibirá a 11 equipos del top 20 de la rama varonil y ocho parejas del top 20 de la rama femenil.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *