Anuncian Triatlón Recreativo “Encuentra tu felicidad”

Por Edith Romero Nava/mibebejj@hotmail.com

Lourdes Giovanna Becerril Arizmendi, Sexta Regidora del Ayuntamiento de Ixtapan de la Sal, Comisionada en Desarrollo Económico y Turismo, anuncio en conferencia de prensa que todo está listo, para que el sábado 9 y domingo 10 de noviembre en el Parque Acuático Ixtapan de la Sal, se lleve a cabo, el Triatlón Recreativo “Encuentra tu felicidad”, Ixtapan de la Sal 2019..

Acompañada por los Presidentes Nacional y Estado de México de INNOVARE, Gabriel Gómez Dávila y Vanessa Corcelles Estrada, la Sexta Regidora, dijo que entre los programas de acciones que tiene el gobierno municipal de Ixtapan de la Sal destaca la difusión y la afluencia del turismo  y que mejor que a través de práctica del deporte, motivo por el cual, en coordinación con Innovare y un grupo de empresarios solidarios, se efectuara este gran evento.

Al respecto, Gabriel Gómez Dávila, Presidente de innovare y organizador del evento, informo que el Triatlón se desarrollara en 15 categorías que van de 6 años a 80 y más en distancias infantiles, súper sprint, olímpico, elite y elite sub23, teniendo un costo de inscripción de mil pesos para el público en general y 800 para los ciudadanos de Ixtapan de la Sal.

Dijo que las inscripciones se encuentran abiertas y se pueden realizar en la sexta Regiduría en el Ayuntamiento de Ixtapan de la Sal, en las tiendas Innovasport, con pago en Banorte No. Cta 0545080691, al correo inscripción.innovare@gmail.com y a los teléfonos 8117642848 y al 7221212029. La entrega de Kits se hará el viernes 8 de noviembre de 12 am a 20 pm en el hotel sede Marriot

En cuanto a la premiación, el Presidente de Innovare, destaco que se repartirá una bolsa de 38 mil pesos entre los primeros tres lugares de las categorías elite y elite sub23, ambas ramas varonil y femenil;  mientras que para las categorías olímpico, súper sprint e infantil, se harán acreedores a premios en especie.

En su momento, Alejandro Díaz, Presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de Ixtapan de la Sal, resalto que Ixtapan de la Sal es un destino familiar y este tipo de actividades fomentan mucho la integración familiar, por lo que agradeció al comité organizador, la invitación para ser parte del Triatlón Recreativo “Encuentra tu felicidad”, comprometiéndose s dar lo mejor como anfitriones.

A la conferencia de prensa se dieron cita los triatletas David Bautista y Cuautli Rivera, el Cheff Christian Muñoz del Restaurante Cenizo y Oswaldo Gómez del Comité organizador, quienes agradecieron la iniciativa que tuvo el Ayuntamiento de Ixtapan de la Sal e innovare para llevar a los ixtapenses, un evento de altura.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *