Aprehenden a dos personas involucradas en robo con violencia

Como resultado de una denuncia ciudadana, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a dos sujetos, momentos después de haber despojado con lujo de violencia telefonía celular a tres personas.

En el desarrollo del Operativo Argos, implementado para vigilar las zonas de mayor riesgo, efectivos de la Policía Estatal fueron alertados por los ciudadanos quienes informaron que, dos individuos de identidad desconocida los amenazaron con armas punzocortantes para robar sus móviles.

Con la información aportada se inició el despliegue territorial que derivó en la ubicación de las personas con las características referidas, sobre la lateral de la Autopista México-Puebla, lado Norte esquina con calle Ponciano Arriaga, en la colonia Darío Martínez Segunda Sección de éste municipio.

Acorde al protocolo de actuación se inspeccionó a quienes se identificaron como Juan Carlos «N» y Omar «N» de 41 y 36 años de edad, respectivamente.

Al concluir, los uniformados de la SS localizaron entre sus pertenencias dos cuchillos de sierra de aproximadamente 15 centímetros, así como los celulares reportados por las víctimas.

A petición de parte de las víctimas, ambos fueron trasladados junto con los objetos asegurados a la Agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se inició la carpeta de investigación para determinar su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @ SS_Edomex

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *