Aprehenden a dos posibles responsables del robo de vehículo con violencia

La rápida intervención a una denuncia ciudadana por el delito de robo de vehículo con violencia, permitió a la Secretaría de Seguridad (SS) la aprehensión de dos posibles responsables en el hecho ilícito, así como la recuperación de la unidad reportada y otra más con ficha de hurto.

Momentos después de que el propietario de una motocicleta de la marca, Italika, tipo RC 200, color negro con gris, efectuara la denuncia de que habría sido despojado con lujo de violencia de su automotor, elementos adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), implementaron el operativo de búsqueda y localización en las inmediaciones del poblado de San Andrés Ocotlán.

Los uniformados de la Policía Estatal, observaron una motocicleta con las características mencionadas, cuando circulaba en compañía de otra unidad, sobre une camino de terracería, por lo que les dieron alcance y solicitaron a los tripulantes detener su marcha.

Luego de solicitar al Centro de Mando estatal el estatus de ambas, se confirmó que se trataba de la inscrita en la consigna operativa; cabe hacer mención, que el vehículo marca Veloci, tipo Caimán Sport, color negro con gris también cuenta con predenuncia por hurto del 5 de diciembre de 2018.

Por ser constitutivo de un delito y luego de leer los derechos que otorga la ley, los posibles implicados identificados como Pablo “N” y Geovani “N”, los dos de 24 años de edad, fueron puestos a disposición del Ministerio Público junto con las motocicletas, donde se determinará su situación jurídica.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *