Aprehenden a feminicida

Agentes de Investigación de la Fiscalía Especializada de Feminicidios, de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM), dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de Ricardo “N”, quien es investigado por el feminicidio de quien fuera su pareja sentimental, cuyo cuerpo fue hallado en La Paz.

Este sujeto fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl, donde quedó a disposición de la autoridad judicial, quien determinó iniciar un proceso legal en su contra y estableció un plazo de dos meses para el cierre de investigación.

Los hechos por lo que es investigado ocurrieron el 8 de julio del año 2019, cuando fue localizado el cuerpo sin vida de una mujer, en el interior de una cisterna de un domicilio ubicado en el municipio de La Paz.

Las indagatorias realizadas por elementos de esta institución permitieron esclarecer que la muerte de la víctima fue por estrangulamiento, y quien la habría privado de la vida fue su pareja sentimental.

Por ello el agente del ministerio público recabó las pruebas y luego solicitó a un juez librar una orden de aprehensión en contra de Ricardo “N”, por este delito, la cual fue otorgada y cumplimentada por Policías de Investigación de esta fiscalía general.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *