Aprehenden a homicida

Policías de Investigación de la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de México de esta Fiscalía Estatal (FGJEM) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Joel “N”, alias El Caballo, quien es investigado por su probable participación en el asesinato de un adolescente de 15 años de edad en Tepotzotlán.

Joel “N” quedó a disposición de un juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán, quien habrá de determinar su situación legal, sin embargo se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

El homicidio que se le imputa se registró el pasado 29 de marzo, en la calle Palmitas, en el poblado de San Mateo Xoloc, en Tepotzotlán, donde fue localizado el cuerpo del menor de edad, quien tenía golpes en la cabeza.

La indagatoria iniciada por personal de esta institución precisó que, el día de los hechos, la víctima y cuatro personas más, entre ellas el detenido, se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas, pero luego de algunas horas de convivencia habrían iniciado una discusión a causa de viejos problemas. Los probables agresores al parecer golpearon al adolescente, ocasionándole la muerte.

Personal de esta institución acudió al lugar para realizar las diligencias respectivas y con el avance en la indagatoria se pudo establecer la probable participación del detenido en estos hechos ilícitos, por lo que el ministerio público solicitó a un juez librar una orden de aprehensión en su contra. una vez que el mandamiento judicial fue otorgado, agentes investigadores lo cumplimentaron.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *