Aprehenden a sujeto en portación ilegal de arma de fuego

Con la implementación de la Estrategia Integral de Seguridad, elementos de la Policía Estatal detuvieron a un hombre con un arma de fuego, sin que pudiera comprobar que cuenta con la licencia correspondiente.

Durante los patrullajes de rutina, los efectivos de la Secretaría de Seguridad (SS) observaron que una motocicleta marca Italika circulaba sin placas sobre la avenida Hidalgo Norte en el barrio de Los Reyes de esta demarcación.

Los oficiales le solicitaron a quien se identificó como Jaime “N”, de 27 años de edad, detener la marcha, así como su consentimiento para efectuarle una revisión preventiva, en la que encontraron entre sus pertenencias un arma de fuego, calibre .22 milímetros y un cargador metálico.

El posible implicado no mostró autorización alguna para portarla, lo que derivó en su detención y traslado a la agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se inició la carpeta de investigación para definir su situación legal.

La Secretaría de Seguridad invita a la ciudadanía a fortalecer la cultura de la denuncia y le recuerda que los teléfonos 9-1-1 Número de Emergencias y 089 Denuncia Anónima trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de las redes sociales: en Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *