Aprehenden a tres ladrones de vehículo

Elementos de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo del Valle de México de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cumplimentaron órdenes de aprehensión en contra de tres personas entre ellas una mujer, por el delito de robo de vehículo con violencia.

Se trata de Gustavo “N”, Luis Gerardo “N” y Yamile Margarita “N”, quienes tienen una orden de aprehensión vigente por el robo de un vehículo compacto, en el municipio de Ecatepec.

Los hechos por los cuales son investigados ocurrieron el pasado 3 de noviembre, en calles de la colonia Valle de Aragón Tercera Sección, donde la víctima fue interceptada por estos individuos, quienes portaban un arma de fuego, con la que al parecer la habrían amagado para despojarla de su vehículo de la marca Volkswagen, tipo Jetta, así como de sus pertenencias. Los tres probables asaltantes luego huyeron de la zona.

Derivado de la denuncia presentada por la víctima, policías de investigación realizaron diversas diligencias que permitieron identificar a los probables asaltantes, por ello el agente del ministerio público solicitó a un juez librar una orden de aprehensión en contra de estos sujetos, la cual fue otorgada y cumplimentada.

Estos individuos fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, en donde quedaron a disposición de un juez, autoridad que habrá de determinar su situación legal, sin embargo, se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *